Asamblea General Ordinaria

 

Bogotá. D.C., Febrero 20 de 2016

Señores

COPROPIETARIOS
CONJUNTO RESIDENCIAL EL BOSQUE LA FELICIDAD – COLSUBSIDIO
Ciudad.

Referencia: CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016

Cordial saludo:

En calidad de Administradora y Representante Legal del Conjunto Residencial El Bosque La Felicidad- Colsubsidio y de acuerdo al Artículo No 39 de la ley 675 de Propiedad Horizontal, me permito convocarlos a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COPROPIETARIOS para el Miércoles 09 de marzo de 2016, a las 6:30 p.m., en el salón comunal del Conjunto Piso 2 en la Carrera 72 B No 22 A- 85. La Asamblea sesionará con el 50% mas 1, del total de los coeficientes; si no se llegase a completar el Quórum reglamentario, en atención al ya mencionado artículo se convoca a Asamblea de segunda convocatoria para el día Sábado 12 de Marzo de 2016, a las 7:00 p.m., la cual sesionará y decidirá válidamente con un número plural de Copropietarios, cualquiera que sea el porcentaje de coeficientes de copropiedad representados.

ORDEN DEL DÍA:

1. Verificación del Quórum
2. Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea
3. Aprobación del Orden del Día
4. Lectura aprobación acta anterior comité verificador del acta
5. Aprobación Reglamento de la Asamblea
6. Nombramiento Comisión verificadora de la redacción del Acta.
7. Presentación Informe Gestión – Administración y Consejo de Administración
8. Elección Miembros Consejo de Administración
9. Elección Miembros Comité de Convivencia
10. Informe y dictamen Revisor Fiscal
11. Presentación y Aprobación Estados Financieros a 31 de diciembre de 2015
12. Presentación y Aprobación Presupuesto vigencia enero 1 a diciembre 31 de 2016.
13. Presentación y aprobación reglamento de parqueaderos
14. Elección Revisor Fiscal
15. Proposiciones y Varios
16. Cierre.
Propiedad Horizontal – Nit. 900.481.528-4

PRECISIONES:

• Los estados financieros, reglamento de parqueaderos, actas y demás documentos están a disposición de los propietarios, en la oficina de administración y en el horario de administración atención al público.

• Los propietarios que estén interesados en integrar el Consejo de Administración, deberán entregar una plancha o inscribir su nombre ante el Presidente de la Asamblea una vez éste sea elegido, con el fin de agilizar la elección del Consejo.

• La inasistencia a la Asamblea acarrea una sanción equivalente a una (1) cuota de administración plena, que se liquida al valor actual 2016.

• Si usted no puede asistir, debe hacerse REPRESENTAR por medio de un poder debidamente constituido, que no puede otorgarse al administrador del Conjunto ni a ninguno de los miembros del Consejo de Administración, y para efectos de control debe ser presentado el día de la asamblea al firmar la asistencia.

• Para su mayor comodidad y por espacio en el salón comunal se solicita la asistencia de una sola persona por apartamento, además, se le recomienda no llevar niños.
• En cumplimiento a la norma de Propiedad Horizontal se publica en cartelera a los veinte (20) días del mes de Febrero de dos mil dieciséis (2016).

Cordialmente,

FLOR MARIA ESPITIA P.

Representante Legal

REGLAMENTO INTERNO ASAMBLEA GENERAL DE COPROPIETARIOS

BOGOTA MARZO 09 DEL 2016

Uso de la palabra:

1. Quien desee hacer uso de la palabra se dirigirá al Presidente de la Asamblea, quien se la concederá o negará, no sin antes aclarar la razón para negarla.
2. Antes de hacer uso de la palabra se identificara el propietario o apoderado con el nombre y número de la unidad privada que representa.
3. Cuando se otorgue el uso de la palabra. Deberá dirigirse únicamente a la asamblea y no a persona particular.
4. El uso de la palabra se hará con el debido respeto, en forma clara y breve, concisa, sobre el tema específico que se esté tratando en ese momento evitando controversias o un lenguaje ofensivo.
5. Mientras alguien esté en uso de la palabra; no se interrumpirá ni se hablara de otros temas que en el momento no estén en debate

Intervenciones:
Cada intervención no podrá excederse de tres (2) minutos. Los asistentes podrán intervenir una sola vez sobre un mismo tema.

Orden de la Asamblea:
El presidente de la asamblea con el apoyo de los asambleístas, podrán solicitar el retiro del recinto a quien o quienes pretendan sabotear la asamblea.

Interpelaciones:
Únicamente serán concedidas por el presidente de la Asamblea.

Aclaraciones:
Sobre el tema que se esté tratan el presidente de la asamblea podrá conceder la palabra a la persona más indicad para hacerlo. Dicha aclaración no excederá de tres (3) minutos.

Moción:
Los participantes podrán solicitar al presidente de la Asamblea las mociones que consideren pertinentes.

Intervención de directivos:

El presidente de la asamblea podrá solicitar la intervención del administrador, Contador, de los miembros del consejo de administración o del revisor fiscal, cuando lo solicite la Asamblea o cuando lo considere necesario sobre un tema específico.

Para leer el informe completo de click al siguiente link:

 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016

Si requiere alguna información adicional, no dude en contactarnos a través de la opción Contáctenos