Asamblea General Ordinaria

 

Asamblea General Ordinaria de Copropietarios Año 2014

 

Bogotá, 4 de Marzo de 2014

Señor(a):

COPROPIETARIO(A)

C.R El Bosque – La Felicidad

Ciudad

 

En mi condición de administradora del conjunto residencial EL BOSQUE – LA FELICIDAD, P.H  y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo N° 39 de la ley 675 de 2001, me permito convocarlo(a) a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COPROPIETARIOS, la cual se llevara a cabo el día Sábado veintinueve (29) de Marzo de 2014 a la 1:00 pm, en el salón comunal del conjunto, para tratar el siguiente orden del día:

  1. VERIFICACIÓN DEL QUORUM E INSTALACIÓN DE LA ASAMBLEA
  2. NOMBRAMIENTO DEL PRESIDENTE, SECRETARIO DE LA ASAMBLEA Y COMISIÓN PARA LA LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA
  3. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DIA
  4. APROBACIÓN DEL REGLAMENTO DE LA ASAMBLEA
  5. INFORME DE LA COMISIÓN APROBADORA DEL ACTA ANTERIOR
  6. INFORME DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN Y EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN A 31 DE DICIEMBRE DE 2013
  7. INFORME DEL COMITÉ DE CONVIVENCIA.
  8. INFORME DEL REVISOR FISCAL
  9. PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013
  10. PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2014
  11. ELECCIÓN CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
  12. ELECCIÓN COMITÉ DE CONVIVENCIA
  13. ELECCIÓN REVISOR FISCAL
  14. PRESENTACION PROPUESTAS: VIABILIDAD ESTUDIO PROYECTO PARQUEADEROS
  15. PROPOSICIONES Y VARIOS

DE ACUERDO CON EL REGLAMENTO DE PROPIEDAD HORIZONTAL, Capitulo X, articulo 41, “ SI CONVOCADA LA ASAMBLEA GENERAL DE PROPIETARIOS, NO PUEDE SESIONAR POR FALTA DE QUORUM , SE CONVOCARA A UNA NUEVA REUNIÓN QUE SE REALIZARA EL TERCER DIA HABIL SIGUIENTE AL DE LA CONVOCATORIA INICIAL , A LAS OCHO PASADO MERIDIANO (8:00 PM), SIN PERJUICIO DE LO DISPUESTO EN EL REGLAMENTO DE PROPIEDAD HORIZONTAL, LA CUAL SESIONARA Y DECIDIRA VALIDAMENTE CON UN NUMERO PRURAL DE PROPIETARIOS.

 

REGLAMENTO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2014

  1. Se establece como tiempo de espera una (1) hora para la conformación del quórum, contado a partir de la hora fijada en la convocatoria para iniciar la correspondiente reunión de la Asamblea.
  2. Una persona podrá representar a máximo dos (2) copropietarios
  3. Se validara la asistencia a la asamblea con la firma registrada en la planilla para tal fin, las personas con poder deberán presentarlos debidamente diligenciados y firmados.
  4. Quien desee hacer uso de la palabra debe levantar la mano y el presidente de la asamblea le concederá o le negara manifestando el motivo.
  5. Por punto se permitirán un máximo de tres (3) intervenciones.
  6. Antes de hacer uso de la palabra, el copropietario o representante deberá indicar a la asamblea su nombre y número de apartamento e interior.
  7. El uso de la palabra: Deberá dirigirse a la asamblea y no a una persona en particular, el uso de la palabra no puede ser interrumpido por otro asambleísta, excepto por el presidente de la asamblea cuando se salga del tema o viole el reglamento de la asamblea.
  8. Los participantes podrán solicitar moción de orden al presidente de la asamblea cuando lo considere pertinente y este lo concederá con prelación.
  9. El presidente de la asamblea podrá ordenar el retiro de quien incumpla el presente reglamento, de quien con su comportamiento altere el normal desarrollo de las deliberaciones o presente actitudes violentas y agresivas (físicas y verbales).
  10. Sugerimos a los propietarios abstenerse de traer niños a la asamblea.
  11. En pro de una mayor organización y desarrollo de la asamblea sugerimos que solo ingrese una persona por Apartamento.
  12. Agotada la agenda establecida se levantara la sesión.

 

Esperamos les sirva la anterior reglamentación para comprender la importancia de la Asamblea General Ordinaria de Copropietarios, así como para lograr llevarla a buen fin.

 

 

Descargue el Acta de la Asamblea:

Si requiere alguna información adicional, no dude en contactarnos a través de la opción Contáctenos